Síguenos en:
Madame Lynch esq/ Víctor Heyn
Asunción – Paraguay
 
Call Center 021 217 1717
 
callcenter@asismed.com.py  
Informes 021 217 1717  
 
 

Dermoestética LYNCH

 Avances en el campo Dermoestético

Año a año se innova con tecnología, apuntando a lo más nuevo en esta materia, a nivel mundial.

La última adquisición hecha en materia de equipos para el área dermatológico del nuevo La Costa Lynch fue un láser pico segundo, que es un láser específico para borrar a través del tratamiento casi todo tipo de manchas y tatuajes, lo más efectivo y lo último en innovación para este fin. Con esto se puede borrar casi todo tipo de manchas y pigmentaciones de la piel. La efectividad de esto ya se ha comprobado en todo el mundo, y ahora está disponible en Paraguay, a disposición de los pacientes que acuden a La Costa.

El Centro Dermatológico de La Costa Lynch, se enfoca a todas las patologías dermatológicas que se puedan presentar, desde las más banales como el acné, la rosácea, la dermatitis seborreica, hasta las más complejas que necesitan cirugía.

También, ofrece tratamientos de rejuvenecimiento, tanto facial como corporal, para lo cual existe casi todas las herramientas que se pueden ofrecer como luz pulsada, láser CO2, láser vasculares, y otros, así como para dar respuesta a las patologías que puedan incomodar a las pacientes tales como adiposidades localizadas, celulitis, cicatrices de todo tipo, desde las traumáticas post quirúrgicas como las cicatrices de acné que a muchas pacientes les cambia la vida una vez que mejoran la cicatrización de la cara.

Este equipo está conformado por profesionales excelentes desde el punto de vista humano como profesional, ya que eso caracteriza a este Centro Médico, ya que el norte es tratar a los pacientes con el más profundo sentido ético y mucha responsabilidad, para poder guiarles en los tratamientos que más les conviene y que mayor eficacia y mejores resultados les va a dar.

TRATAMIENTOS DERMOESTÉTICOS

Aplicación de fosfatidilcolina -  Aplicación de sustancias de relleno  Aplicación de toxina butulínica: Botox  -  Mesoterapia reductora y anticelulítica  -  Mesolífting de rostro, cuello, escote  -  Mesoterapia capilar, corporal - Microdermoabrasión con puntas de diamante - Máscaras faciales u corporales  -  Peelings químicos  -  Tratamientos corporales y faciales antiaging, tensores, reafirmantes.

CON LÁSER 

Corrección de cicatrices y estrías  -  Depilación progresiva y duradera facial y corporal  -  Fotorejuvenecimiento no ablativo facial y corporal  -  Lesiones premalignas y malignas  -  Lesiones vasculares  -  Lunares, queratosis, verrugas  -  Tensamiento laser facial y corporal  -  Tratamiento de manchas en rostro, escote, dorso de manos


DERMATOLÓGICA

 Acné  -  Alergias  -  Alteraciones de la uña  -  Celulitis  -  Control y extirpación de lunares, verrugas, lesiones de piel y mucosas  -  Dermatitis atópica  -  Dermatitis seborreica  -  Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del pelo  -  Enfermedades infecciosas  -  Enfermedades inminológicas  -  Estrías y cicatrices  -  Fotoenvejecimiento  -  Hiperhidrosis  -  Manchas y discromías  -  Rosácea



Ubicación: Estamos en el primer piso del centro médico.
Teléfono: (021) 658 3000


 
  Horarios de Atención
Lunes a viernes de 07:00 a 21:00hs.
Sábados de 07:00 a 19:00hs.
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Derechos y Deberes de Paciente
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Función Pulmonar
Chequeo Médico Ejecutivo
Anticuerpos IgG y S (Spike)
Odontología
Laboratorio
Fisioterapia e Hidroterapia
Cardiologia
Centro Oftalmológico
Clínica Médica
Dermoestética
Diabetologí­a
Ginecologí­a
Pediatrí­a
Neumologí­a Infantil y Adulto
Neurologí­a
Nutrición Infantil y Adulto
Otorrinolaringologí­a
Psicologí­a
Reumatologí­a
Tomografía
Traumatología
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derechos y deberes del paciente